€ EUR

No es la primera vez que se recupera la moda de los 80. Pero hay algunos cortes de vaqueros que no se veían desde entonces. Le hemos puesto remedio.

Aprópiate de este estilo holgado y casual poniéndotelos con tu camiseta favorita y unas deportivas. También vuelven los vaqueros blanqueados, para dar a tu conjunto ese toque despreocupado. ¡Elige un par!

80s para el 80s para elle

Por todas partes vas a ver los chándals y jerséis de los 80 y los 90 reversionados para hoy. Las camisetas estampadas de estilo retro también serán lo más.

Los bloques de color son tu mejor apuesta para la ropa deportiva. El azul brillante combinado con un melocotón vivo sobre tonos lila te hará destacar entre la multitud. Completamos la colección con una gama en rojo, blanco y azul. Ya puedes ir llenando la mochila: ha empezado el juego.

Retro Sports para el Retro Sports para ella

Los vaqueros Wrangler nacieron en el Oeste para cowboys que vivían al límite, pero se adaptaron a los estilos de los 70, los 80 y los 90. Demasiado buenos para quedarse por el camino.

Añade a tu vestuario un toque Retro West con camisetas retro con gráficos de cactus, camisas con estampado vintage y corte Western y nuestro emblemático denim descolorido.

Retro West para él Retro West para ella

Este verano te esperan unas aventuras al más puro estilo chill-out. Combina camisetas blancas con doble denim y añade una pizca de color: te servirá para la playa y para ir de festival. El blanco será imprescindible si no piensas parar.

Si refresca por la noche, nada mejor que un jersey retro de color lavanda debajo de nuestro peto en denim descolorido. También tenemos toda una gama para los chicos. El look ganador es denim sobre denim.

Californian para él Californian para ella
Arriba