Envio Exprés GRATUITO

TENDENCIA 2

EQUIPO ROJO, NEGRO Y BLANCO

Déjalos a todos sin aliento con nuestras prendas deportivas inspiradas en los 70 y los 80. Sea cual sea tu deporte, la combinación de rojo y negro es lo que más se lleva ahora. Apúntate a estos grandes bloques de colores llamativos.

No tienes por qué ponerte solo prendas deportivas: combínalas con denim oscuro. La influencia retro también se expresa en los atrevidos logos con detalles gráficos. Toma partido con un look que llame la atención.

Como en Wrangler estamos nostálgicos, nos ha dado por crear una colección deportiva inspirada en los estilos de las grandes figuras del deporte. Apúntate a nuestro equipo retro con estas partes de arriba en bloques de rojo y negro y atrevidos gráficos, combinadas con denim oscuro.

Comprar ahora

Antes de que nos demos cuenta, habrá que ponerse una cazadora antes de salir a la calle. Y si no hay una sherpa colgando de tu perchero, no podrás decir que vas a la última.

Ya asomaron la cabeza al comienzo del año y puedes apostar a que las verás de nuevo cuando vuelva a refrescar. Y es que cualquiera se siente a gusto con sus inconfundibles forros de borreguillo.

No cabe duda de que las sherpas volverán a ser un básico en nuestros armarios: la cazadora imprescindible para el invierno. Su aire vintage y su calidez proporcionan un look intemporal adecuado para cualquier ocasión. Y lo mejor es que combinan con casi todos los conjuntos, lleves lo que lleves debajo.

Cazadoras para chicos Cazadoras para chicas

Si quieres hacerte con una sherpa, no hace falta que sigas buscando: en Wrangler cuentas con toda una colección de cazadoras de estilo vintage, tanto en denim como en pana.

Todas ellas ofrecen el clásico cuello vuelto de borreguillo, cierre frontal con botones, cálidos bolsillos y, cómo no, ese forro tan agradable en todo el interior. El único problema es que no sabrás por cuál decidirte.

Comprar cazadoras

We’re seeing more and more retro styling and vintage favourites given a refresh for the modern day. And that’s exactly what’s happening with the return of corduroy. Get snapped in these babies with the right filter and you’ll look as hip as your folks did in the good old days. But hey, that’s no bad thing.

Corduroy is contemporary once again – and it looks and feels as amazing as it did in the 70s. It’s super comfy, super cool and super warm. And what’s great, is it looks at its best in autumnal colours, so it’s the perfect time to get involved. A pair of cords are perfect when you’re looking for that smarter look.

At Wrangler we’ve taken influence from the corduroy trend – and you’ll find we’ve crafted a few items in the shape of sherpas, jackets and trousers. Later in the year we’ll also be dropping some jumbo cords, for that cool retro-style fit. The collection will bring a vintage spirit to a new generation.

Corduroy for him Corduroy for her

ACIERTA SEGURO CON ESTAS 5 REGLAS

Si quieres un look elegante y casual, hazte con denim oscuro. Elige ropa deportiva con bloques en rojo y negro. Consigue una cazadora sherpa: la prenda de abrigo definitiva. Y esos confortables y cálidos artículos de pana. Sin olvidarte de los vistosos estampados de aire retro de los 80.

Men new in Women new in
Arriba