€ EUR
Envio GRATUITO

Nuestros más populares vaqueros para hombre llegan a la treintena.

Los tejidos y detalles de nuestros emblemáticos vaqueros de pierna recta para hombre han evolucionado para seguir siendo cómodos, resistentes y bonitos. Van a ser uno de nuestros favoritos durante muchos años más.

Encuentra tus vaqueros Texas

1. Un corte recto y a media cintura que se adapta a ti, sea cual sea la forma de tu cuerpo.

2. La pernera estrecha quedará de miedo con tus botas favoritas. Eso sí, lo bastante holgada para que tus muslos y rodillas se muevan sin problemas.

3. Elijas tejido elástico o rígido, puedes contar con nuestra solidez extra para que tus vaqueros estén siempre como nuevos.

4. Cada par está elaborado con los icónicos remaches y costuras reforzadas, para un mejor aspecto y una mayor durabilidad.

Un favorito de
los Compton Bowboys

Esta ciudad fue sinónimo de pandillas y violencia hasta que diez amigos se propusieron luchar contra los prejuicios que sufren Compton y sus vecinos.

Juntos desafían continuamente la idea de que un afroamericano no puede ser cowboy. Y construyen una comunidad más segura montando a caballo. Wrangler, una marca arraigada en el legado cowboy, celebra su labor y sus éxitos. Tenemos el orgullo de que nuestros vaqueros Texas originales luzcan en unos modelos que sirvan de inspiración.

Descubre Texas
Arriba