€ EUR

RETRO NIGHTS

Wrangler se inspira en el ambiente de los campus universitarios.
Retro Nights muestra el aspecto más oscuro del espíritu norteramericano de los setenta y le añade un toque grunge.

Nos encanta la diversidad del Lower East Side. Su increíble energía es toda una fuente de inspiración, y ofrece grandes oportunidades para artistas y músicos neoyorquinos como NIck y Johann.

La línea Body Bespoke está presente en toda la colección, donde tejidos como el terciopelo aparecen por sorpresa entre los lavados tradicionales. Strangler es uno de los nuevos modelos de vaquero para hombre, con corte súper ajustado.

Esta colección abunda en detalles típicos del ambiente universitario norteamericano, como los parches de toalla, el contraste de lana y piel en las mangas o esos cortes que se llevan tan bien hoy como en los setenta. Una época que también inspira los denim: la colección incluye vaqueros para chica confeccionados en un denim lavado a la piedra más denso y con cintura alta.

Lo mejor de Nueva York es lo que está al margen de los lugares turísticos más habituales: librerías, pizzerías de calidad, cafeterías de barrio y tiendas de discos, rincones secretos para disfrutar de la noche y el apartamento de aquel amigo en el que terminas siempre.

WRANGLER ECHA LA ViSTA ATRÁS PARA LANZARSE AL FUTURO

Arriba