€ EUR

Carrera

Trabajar para Wrangler significa formar parte de una marca con historia que ofrece prendas de denim genuinas desde 1947.
La historia de Wrangler es la historia del denim, y de cómo los vaqueros dieron el salto del vestuario laboral al de la vida cotidiana. Una historia de dedicación, autenticidad, sentido práctico, fe, innovación y trabajo duro bien hecho.
Unirse a Wrangler significa poder formar parte de esa historia y contribuir al desarrollo del futuro de nuestra marca. Somos fieles a nuestro ADN y nos apoyamos en lo que hemos aprendido a lo largo del camino; hoy somos la marca de denim líder en prendas para el día a día.
Lo que puedes esperar de nosotros
Trabajarás en un entorno positivo y lleno de personas dedicadas y apasionadas de su trabajo.
Estamos comprometidos con nuestro fin y entre nosotros, por lo que creemos que podemos conseguir cualquier cosa si nos esforzamos y colaboramos. Valoramos la importancia de aportar nuevas ideas y creatividad; son los aspectos que nos ayudan a crecer en un mercado actual extremadamente competitivo.
Trabajarás para una marca orientada al consumidor que invierte recursos en innovación, aprendizaje y desarrollo.
Lo que nosotros esperamos de ti
Damos la bienvenida a personas que muestren dotes de liderazgo y compromiso con la misión de nuestra marca, además de adoptar nuestros valores y ambiciones.
Por último, tendrás la oportunidad de unirte a VF, el grupo de ropa más grande del mundo, con marcas punteras como Timberland, The North Face, Vans, Eastpak y Kipling, entre otras.
Más información 

Arriba