€ EUR
DENIM DAYS:  Compra 2 vaqueros y obtén un 30% de descuento en el segundo par
Envio Exprés GRATUITO

La experiencia inmersiva de 360, con hologramas, músicos y actores, celebra el lanzamiento este febrero de la colección Icons de Wrangler. Think Sun Studios se topó con CBGB y acabaron en el Soho de Londres. En un homenaje a su pasado musical, cuando Freddie, Mick Jagger y Debbie Harry lucieron emblemáticos vaqueros, cazadoras y camisas de Wrangler, la icónica marca se fija en la génesis de todas las canciones: el estudio de grabación. Tráete tu guitarra, mueve las caderas y enseña lo que sabes: empiezan las sesiones Wrangler.

IAMDDB

Join us
February 28th

BLACK HONEY

Join us
March 5th

BOILER ROOM

Join us
March 7th

SECRET GUEST

Join us
March 14th

28 de febrero

IAMDDB

Nuevo talento Excepcional procedente de Manchester. Dispuesta a hipnotizarte con sus sensibles armonías y unas voces mezcla de trap-soul y jazz sensual. Nos encanta que se atreva a ofrecer un hermoso estilo alternativo que sin duda creará tendencia. Y nos encantá que lo haga sin disculparse por ello.

5 de marzo

Black Honey

No existe ninguna banda de indie británico como Black Honey. ¿Hay algo más icónico que vivir en tu propio universo subrealista? Piensa en colores vivos y escenas aceleradas y escucha los grandes bombazos que te ofrecen sus guitarras.

7 de marzo

Boiler Room

Para revivir ese vídeo increíble en que toda la sala saltaba detrás de los escritorios, Boiler Room piensan tocar con Wrangler. Estos tipos siguen con su Footwork and Jungle en Londres y son un icono por derecho propio.

Arriba