€ EUR
Envio Exprés GRATUITO

Los vaqueros

 

11MWZ

Men’s Western Zipper

 

11WWZ

Women’s Western Zipper

 

Los primeros vaqueros que creamos: los 11MWZ. Auténtico estilo del Oeste expresado con actitud contracultural. Unos vaqueros históricos que se han convertido en un arquetipo. Son fáciles de combinar, sientan bien y su estilo retro resulta hoy totalmente moderno.

Nuestra reedición de 2019 de este clásico ajustado y de cintura recta recupera el denim de sarga suave. En cuanto te lo pongas, tendrás la sensación de que se adapta a ti. Los denim Wrangler de cintura ligeramente más alta, costuras tabaco y azul clásico son como fueron antes. Bienvenidos a los viejos tiempos.

Vaqueros icónicos para él Vaqueros icónicos para ella

Creada para los rodeos y los ranchos y adoptada por rebeldes y estrellas del rock, la 124 es la cazadora denim por excelencia Su estilo intemporal pero siempre joven, combinado con los mejores detalles, la convierte en una prenda icónica. La auténtica 124 incorpora solapas de bolsillo redondas, costuras de tono tabaco, botones de cobre y la famosa W bordada.

Esta versión de 2019 es ligeramente más ajustada: el toque moderno para un diseño clásico.

Cazadoras icónicas para él Cazadoras icónicas para ella

Esta superventas se convirtió en un clásico instantáneo en cuanto vio la luz a mediados de los 60. Las camisas de cowboy de la década de 1940 fueron su inspiración original, y hoy reaparece perfectamente versionada para el urbanita moderno.

Camisas icónicas para él Camisas icónicas para ella
Arriba