Envio Exprés GRATUITO

CONDICIONES DE VENTA - CONDICIONES DE ENVÍO

 

Disponemos de diversas opciones de envío de los Productos comprados en nuestro Sitio. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades personales.


1) Envío gratuito:

 

  • Gratuito en todos los países, excepto en Dinamarca, Polonia y Suecia.
  • Servicio GRATUITO con envío en 3-5 días laborables.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial (de lunes a sábado en Reino Unido).
  • Al confirmar el pedido, seleccione Entrega estándar.
  • Los pedidos realizados antes de las 11 a.m. con entrega gratuita se envían el mismo día hábil.

 

 

2) Envío gratuito en ubicaciones UPS Access Point:

 

  • Servicio GRATUITO, envío en 1-2 días laborables.
  • La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, dependiendo de los horarios comerciales y de los países.
  • La recogida se puede realizar los 7 días de la semana, dependiendo de los horarios comerciales.
  • El Pedido realizados antes de las 11.00 h (GMT) de lunes a viernes se expedirán el mismo día.

 

 

3) Envío exprés:

 

  • Envío rápido disponible, en 1-2 días laborables.
  • Envío de lunes a viernes en horario comercial.
  • Selecciona Entrega exprés en el proceso de compra, con un coste que depende del mercado.
  • Los pedidos exprés realizados hasta las 11.00 h se expedirán desde nuestro almacén el mismo día, únicamente en días laborables.

 

Seguimiento de envíos

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.

 

Ten en cuenta que:

 

  • Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.
  • Última fecha de entrega en Navidad: haz tu pedido antes del 20 de diciembre para asegurarte de que la entrega se efectúe a tiempo para la Navidad.
  • No podremos cambiar la dirección de envío de Pedidos después del proceso de compra.
  • Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en el buzón.
  • En cuanto al riesgo de pérdida de los Productos, una vez recibidos dichos Productos, serás el responsable de ellos.
  • Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Praga, República Checa.

 

Solo repartimos en: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, España, Suecia y Reino Unido (incluyendo Irlanda del Norte y la Isla de Man. No repartimos en: territorios británicos de ultramar, las Islas del Canal, Gibraltar, la Oficina Postal de las Fuerzas Británicas, Livigno, Ciudad del Vaticano y la República de San Marino, territorios holandeses de ultramar, territorios franceses de ultramar, Ceuta y Melilla, Andorra, las Islas Canarias y las Islas Baleares.

Al entregar los productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

 

                                                                                 * * * * * * *

Arriba