Envio Exprés GRATUITO

Wrangler Política de devoluciones

Por favor, ten en cuenta posibles retrasos en los reembolsos. Estamos actualizando nuestros sistemas, las devoluciones recibidas después del 19 de octubre pueden experimentar un retraso. Como resultado los reembolsos podrán tomar un poco más de tiempo - Lamentamos cualquier retraso.

En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

 

Cómo hacer una devolución

 

1) Crear una «etiqueta de devolución»

Visita www.wrangler.es/es-es/sales/guest/history , introduce el número de Pedido, la dirección de correo electrónico y haz clic en «crear una devolución» (si eres cliente registrado puedes acceder a tu historial de pedidos). Selecciona los artículos que deseas devolver, el método de devolución que prefieras (entregar en un punto de recogida o un transportista lo recogerá en la dirección elegida) y marca la casilla correspondiente al motivo de devolución. A continuación, imprime la etiqueta proporcionada.

 2) Empaqueta los productos con la etiqueta de devolución

Empaqueta el pedido en la caja original (se pueden usar diferentes cajas, pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible) y pega la nueva etiqueta, asegurándote de que la etiqueta original quede tapada. 

 Asegúrate de empaquetar el artículo en su embalaje original, incluyendo cualquier etiqueta.

Además, cumplimenta el documento de entrega de devolución rellenando el motivo de la devolución e introdúcelo en el paquete.

 3) Deja los productos o entrégalos en mano al transportista

Deja la devolución en cualquier ubicación de recogida disponible o espera la recogida del transportista en la fecha estipulada.

 4) Espera la confirmación de devolución y el reembolso

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará (2-3 días laborables).

En caso de que tengas alguna pregunta, puedes visitar nuestras Preguntas Más Frecuentes sobre Devoluciones. Si tienes cualquier feedback en nuestro proceso de devolución, no dudes en hacérnoslo saber vía nuestra Página de contacto.

 

Derecho de cancelación 15 (quince) dias

 

En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.

Ten en cuenta que mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación), se efectuará el reembolso total aparte de los gastos de envío de la entrega urgente, en el caso de haber elegido dicho método de envío.

 

Garantía legal para productos defectuoso

 

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos.

Puedes devolver los Productos defectuosos en un plazo de 2 años tras recibir los productos y obtener el reembolso del importe total, incluidos los gastos de envío, según corresponda.

 

 

 

 

 

 

Arriba