€ EUR

Wrangler Body Bespoke

DISFRUTA DE UN AJUSTE PERFECTO

Descubre la colección de vaqueros Wrangler que se ajustan perfectamente a todas las formas femeninas. Gracias a nuestra tecnología, los bolsillos traseros y las costuras presentan la posición y las proporciones óptimas en cada talla. Para que todas las siluetas puedan mostrar su aspecto más favorecedor.

Ver la selección
Shop now
Comprar ahora
Comprar ahora
Comprar ahora

“Hemos diseñado cada talla individualmente. Porque cada cuerpo requiere un corte distinto.”

VAQUEROS CONFECCIONADOS
PARA TI

La mayoría de marcas diseñan sus vaqueros para la talla 28. Quedan preciosos. A partir de ahí, aumentan o reducen el tamaño para elaborar las demás tallas. Pero entonces ya no quedan tan bien. Nosotros hemos cambiado eso: cada una de las 11 tallas se ha concebido individualmente.

TE CONTAMOS CÓMO

De vuelta al campus. Los diseñadores de Wrangler se pusieron en contacto con sus colegas ingenieros de la Universidad de California para hacerles una sencilla pregunta: ¿cómo lograr que unos vaqueros queden perfectos en cualquier talla? La sorprendente respuesta fue: el secreto está en la posición de los bolsillos.

EL SECRETO ESTÁ
EN LOS BOLSILLOS

Todos sabemos que la simetría es bella. En la parte trasera de unos vaqueros, también. Si colocas los bolsillos en las proporciones adecuadas para cada talla, quedarán perfectos. Y eso hemos hecho con los vaqueros Body Bespoke de Wrangler. Prueba a ver cuál te sienta mejor.

Trova il tuo fit
SKINNY
SLIM
STRAIGHT
BOOTCUT
Arriba