BODY BESPOKE

DISEÑADOS PARA TI, NO PARA UNA MODELO

Nuestro nuevo proceso para diseñar Jeans

Hemos desarrollado una tecnología única en la industria de los vaqueros que nos permite definir la proporción y la posición más favorecedoras para el bolsillo trasero y las costuras. Como prestamos la misma atención a todas las tallas, los pantalones se ajustan perfectamente a todas las mujeres.

Diseña unos vaqueros de la 28. Quedan geniales. Ahora retócalos para que quepan a todo el mundo. El resultado no es bueno, y el denim ha funcionado así durante años y años. Wrangler cree que es hora de cambiar: las 11 tallas de cada estilo se han pensado individualmente y hecho para personas.

Cada talla cuenta

Todos sabemos que un modelo de vaqueros que le queda genial a una persona no quedará bien necesariamente a otra persona de distinta talla. És lógico. Por eso prestamos atención a cada talla. Se diseñan y ajustan individualmente para la persona que los llevará (tú).

El uso de la ciencia

Wrangler realizó un estudio en la Universidad de California para averiguar qué hace que los vaqueros favorezcan más (almenos por detrás), y la relación con la talla. Los ingenieros nos dieron una respuesta sorprendente: depende de la posición de los bolsillos.

ES TODO EN LOS BOLSILLOS

¿Te suena que la belleza surge del equilibrio y la simetría? Con el posterior de los vaqueros pasa lo mismo. Siempre quedarán mejor si se ha tenido en cuenta la posición y la escala de los bolsillos, para dar la proporción óptima en cada talla. Los Body Bespoke de Wrangler lo tiene en cuenta en cada talla de cada estilo, lo que resulta en unos vaqueros perfectos para tu trasero en particular.

Arriba