€ EUR

ECHA UN VISTAZO

Vuelven los eventos deportivos y con ellos las famosas campañas publicitarias vintage de Wrangler. Amarillos impactantes que se combinan con azules para darte un aire vistoso y dinámico con el que no te vas a aburrir nunca. Cazadoras acolchadas, camisetas, sudaderas y jerséis de deporte, todos ellos con gráficos que se inspiran en nuestros archivos.

Mira nuestro video

CHICAS QUE PISAN FUERTE

Llega una colección muy descarada, para que vayas a por todas. Te traemos jerséis acortados, sudaderas largas y vaqueros holgados con los que presumir de estilo retro. Elige entre toda clase de prendas deportivas, incluidas cazadoras acolchadas y universitarias, con llamativos bloques de color azul y amarillo. Ideal con todos los tonos de vaqueros Wrangler.

PARA ELLA
W4127WB35
W4127WB35

CABALLOS PARA ELLOS

El vistoso caballo impreso ha salido trotando de nuestros archivos para nuestra nueva colección en azul y amarillo. Lo encontrarás en camisetas, chaquetas de chándal y cazadoras denim. Compleméntalo con vaqueros estrechos o cazadoras sport y darás un toque moderno a tu estilo retro. También dispones de jerséis con el logo y divertidas cazadoras acolchadas extragrandes.

PARA ÉL

UN VIAJE
EN EL TIEMPO

El azul y el amarillo siempre formarán parte de la historia de Wrangler.

Arriba