• Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un descuento de 10% 
  • Envío y devoluciones gratis
  • La mayor selección online de Wrangler

Acerca de Wrangler

Wrangler es la marca denim para el día a día. Desde que empezamos a trabajar el denim, nuestra experiencia en la vida real nos ha servido de inspiración y guía; creemos que la ropa tiene que diseñarse para satisfacer las necesidades de las personas.

Hemos sido fieles a este principio desde que Wrangler se fundó en 1947 en Greensboro, Carolina del Norte, en una plataforma de innovación y una idea para crear los mejores vaqueros, chaquetas y camisas posibles para los vaqueros. Por aquel entonces, añadimos toques especiales para incrementar la funcionalidad de los vaqueros; remaches planos que no rayaran la silla de montar, bolsillos para llevar el reloj de cadena, costuras rematadas para montar con mayor comodidad y siete trabillas para el cinturón en lugar de las cinco habituales.
Los detalles de diseño funcional siguen siendo fundamentales hoy en día, pero se han adaptado a los estilos y las necesidades de la vida moderna. Ahora, millones de personas llevan vaqueros cada día; y nuestro compromiso para mejorar la funcionalidad cotidiana de nuestros vaqueros sigue siendo inquebrantable: queremos marcar una diferencia positiva y significativa para todas esas personas.

Nuestra pionera plataforma de innovación, Denim Performance, comenzó con nuestra interpretación de lo que se requiere de un par de vaqueros en el siglo XXI; unos vaqueros que te mantengan abrigado en invierno y que sean frescos en verano, que permanezcan secos y que, como ya sucedía en 1947, protejan tu reloj de bolsillo; la única diferencia es que antes los relojes de bolsillo no permitían hacer llamadas ni navegar por Internet.

Todo ello con la resistencia, la autenticidad y el estilo que esperas de Wrangler.
Arriba